[   SÓLO VENTA A PROFESIONALES   ]

ARTESANÍA PARRAS, S.A.,  empresa líder en el sector con más de 75 años de experiencia en los mercados nacional e internacional.  Nuestra amplia cartera de clientes es, sin duda, nuestra mejor referencia, nuestra dedicación y nuestro orgullo personal.

EMPRESA-FOTO-01

EMPRESA-FOTO-05

 

IMG_9842LQ

  Somos fabricantes, importadores y exportadores de una amplia gama de productos artesanales:  artículos de decoración, cestería, elementos decorativos y utensilios para jardín, accesorios y canastillas para bebé y recién nacido, decoración infantil, detalles de decoración Navideña y cestas clásicas de Navidad, artículos textiles para el hogar y decoración,…  Además, contamos con catálogos específicos para “packaging” y estuchería, todo lo relacionado con estuches, maletines, cánister, cajas, set de vinos,…  aptos tanto para el regalo de alimentación como de bebidas.  Son muchos también nuestros clientes del sector del regalo promocional y del regalo de empresa.

  Nuestra gran variedad de productos (el catálogo supera las 2.000 referencias) se ve ampliada con cada temporada, adaptándose y marcando nuevas tendencias tanto en diseños y estilos como en nuevos materiales, texturas y gamas de colores.

  Artesanía Parras, S.A. participa como empresa expositora, desde hace más de 30 años,  en Ferias de Muestras tanto     nacionales como internacionales;  Intergift, Expohogar, Salón de Gourmets, Alimentaria&Horexpo, Macef.  Actualmente seguimos asistiendo como expositores a numerosas de ellas. Para asistir como visitante contacte con nosotros.

 

EMPRESA-FOTO-02

EMPRESA-FOTO-04

 

Fabricamos productos artesanales, usando para ello, todo tipo de materiales naturales:  mimbre, anea, cuerda, retama, fibra de madera, tireta, rattan, bambú, junco, hoja de palma, esparto, madera, vidrio, forja, latón, polipiel, cuero, loneta, lana, tela de saco, lino, algodón… con todo ello conseguimos el aspecto y textura deseados,  lo que nos identifica y nos diferencia.

 

EMPRESA-FOTO-03

 

Nuestro ámbito de mercado abarca tanto el Nacional como el Internacional, son muchos nuestros clientes a lo largo de toda Europa así como en los mercados Americanos e incluso Africanos.  Nuestra amplia gama de productos nos permite ser proveedores de clientes de muy diferentes sectores. Así, trabajamos con grandes superficies y grandes almacenes, pequeñas tiendas de todo tipo (tiendas de decoración, tiendas de regalo, pastelerías, floristerías, tiendas gourmet,  fruterías, licorerías),  cadenas de distribución tanto de alimentación como de bebidas, bodegas, centros de decoración, viveros y gardens, empresas de regalo publicitario y marketing,  empresas de lotes y regalo de Navidad,  tiendas on-line, …  con todos ellos nos avala nuestra experiencia y nuestra atención y servicio al Cliente.

 

EMPRESA - Intergift Sep-2010

 

EMPRESA-FOTO-89

 

EMPRESA - OK